Y depués del parón.... ¿Qué debo hacerle a mi coche?

Y depués del parón.... ¿Qué debo hacerle a mi coche?

Después de tantos meses sin poder usar tu coche, seguro que piensas que cuando lo pongas de nuevo en marcha todo van a ser averías y fallos. Pues estás en lo cierto, nuestro motor puede sufrir los efectos de haber estado en el garaje o la calle sin moverse durante meses, pero en FAHER tenemos los dos mejores aliados para que la vuelta a normalidad no incluya tener que ir al taller.

Nuestros tratamientos de choque tanto de gasolina como de diesel son los aliados perfectos para el descofinamiento y no solo para el coche si no también para tu moto.

                           Screenshot_2020-05-19%20TRATAMIENTO%20CHOQUE%20DIESEL%20TRATAMIENTO%20FAHER.pngScreenshot_2020-05-19 TRATAMIENTO CHOQUE GASOLINA TRATAMIENTO FAHER.png

¿Cómo debes usarlos?

Si vas a tener el vehículo inmovilizado un tiempo:

- Añadir el envase (250ml) como mucho en 30 litros de combustible.

- Arrancar el motor y mantener encendido 5-10 minutos, para distribuir el producto: lubrica y limpia el sistema de combustible, protege retenes y juntas.

- Estabiliza el combustible para no perder propiedades con el tiempo.

¿Qué conseguimos con esto?

Básicamente para un coche parado lo mejor es haber protegido su sistema de combustible para que en la primera arrancada después de un tiempo el sistema esté más lubricado (protegido) y arranque más facilmente y no le "cueste" volver a funcionar con normalidad. Además nuestros productos protegen al combustible de la evaporación.

All comments

Leave a Reply