• Nuevo

ANTIFRICCIÓN PTFE 1000ml

Referencia: antifricc1000

79,96 €
Impuestos incluidos

Tratamiento antifricción a base de PTFE, para aceites lubricantes. Las partículas de PTFE facilitan una mejor lubricación, reduce el desgaste; ruido, vibraciones, temperatura, avance a saltos y exceso de consumo de combustible; mejora el arranque en frío. Elimina o suaviza las rascadas en las cajas de cambios manuales. Mejora el funcionamiento a baja velocidad y altas cargas. En algunos casos, disminuye el consumo de aceite.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

REDUCE: El Exceso de temperatura. La Vibración. El Desgaste. El Ruido. El Avance a saltos. El Consumo de energía.

MEJORA: El Arranque y funcionamiento a baja velocidad y altas cargas. Es compatible con todos los tipos de aceites, valvulinas y grasas. Consultar en sistemas que tengan discos cerámicos. (Transmisiones, frenos, embragues, diferencial autoblocante cerámico).

NO APLICAR EN CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS.

antifricc1000

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: