• Nuevo

SELLADOR PERMANENTE CIRCUITO REFRIGERACIÓN

Referencia: SP250

17,31 €

Sellador permanente de bloque de motor y circuito de refrigeración formulado con fibras cerámicas y cobre para sellar todas las grietas y agujeros. Compatible con refrigerantes a base de glicol. Sella rápida y permanentemente fugas grandes y pequeñas en tomas, cabezales, bloques y radiadores de plástico, aluminio y hierro fundido. Usar de forma segura con todo tipo de anticongelante.

Cantidad

 

Política de seguridad: todos los datos facilitados serán encriptados para una mayor seguridad

 

Recibe tu pedido en 24/48h gastos de envío gratis

 

Política de devolución: 7 días hábiles para realizarl a devolución de tu pedido

CARACTERÍSTICAS

Sella rápida y permanentemente fugas grandes y pequeñas en bloque y radiador.

Funciona en culatas agrietadas, bloque motor, junta de culata, radiador, núcleo de calentador, tapones de bloque con fugas en todo tipo de motores de aluminio y hierro fundido.

No daña el sistema de refrigeración cuando se usa correctamente.

Una vez que se completa la 'soldadura', dura la vida útil del motor.

El cobre no solo ayuda a crear un sello extra fuerte, sino que también conduce el calor a través de la grieta o los agujeros, eliminando así los puntos calientes que normalmente se forman en los bordes de una grieta u orificio.

NORMAS DE USO

Ponga el motor a temperatura normal de funcionamiento. Parar el motor.

Espere 4-5 minutos y abra cuidadosamente la tapa del tanque del radiador o expansión. Agite bien la botella y vierta en el radiador o botella de  expansión. Comprobar el nivel de agua, añadir si es necesario. Vuelva a colocar la tapa y haga funcionar el motor al ralentí a 2000 rpm durante 10 a 15 minutos. Dejar enfriar el vehículo y comprobar el nivel del líquido de refrigeración otra vez, si es necesario reponer. Arranque el motor para asegurar que no haya más pérdida de agua. Purgar el aire del sistema. No hay necesidad de lavar el sistema, puede dejar el producto en el sistema para evitar fugas futuras.

DOSIS

Envase de 250 ml. para tratar hasta 10 litros.

SP250
100 Artículos

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría: