REDUCE EMISIONES
Puede que tengas que pasar próximamente la itv, o simplemente tengas un problema de humo negro.
Es importante solucionarlo porque si es el caso de la itv no la pasarás muy probablemente, y además porque ese humo negro es dinero que estás tirando.
¿Cómo solucionarlo?
Si tenemos un vehículo con una emisión alta de humo negro recomendamos utilizar un Limpia Inyectores Gasolina o Diésel, añadir al depósito de combustible y repostar hasta tener en el tanque unos 15-20 litros o un cuarto del depósito.
Realizando un recorrido de al menos 15km subiendo un poco las revoluciones para ayudar al producto a hacer la limpieza más intensamente, conseguiremos una reducción de emisiones drástica, un menor consumo de combustible, más suavidad y aceleración en tu vehículo.
Realizando las mismas operaciones que con el Tratamiento de Choque conseguiremos reducir emisiones y provocar la limpieza del FAP con más frecuencia.
¿Como evitarlo?
Para evitar estos humos negros disponemos del Mantenimiento Gasolina o Diésel, su uso cada 2 depósitos mejora la combustión con lo que reducimos la posibilidad drásticamente de que aparezcan los humos negros.
¿Problemas con el FAP?