• Nuevo

ANTIFRICCIÓN HD

Referencia: HDMOTO

7,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento Antifricción para mecanismos bañados con aceites, valvulinas y grasas. Elimina ruidos producidos por fricción. Multiplica la vida útil de la máquina, motor, bomba, etc. Mejora el arranque en frío. Reduce en un 84% el STICK-SLIP

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Disminuye la fricción entre piezas hasta un 90%, alargando la vida útil de maquinaria o motor. Disminuye el exceso de consumo, temperatura y ruido. Gran poder de detergencia protegiendo contra la corrosión. Compatible con todos los tipos de aceites, valvulinas y grasas. Consultar en sistemas que tengan discos cerámicos. (Transmisión, frenos, embragues, diferencial autoblocante cerámico).

HDMOTO

Referencias específicas

3 otros productos en la misma categoría: