• Nuevo

Mantenimiento Diesel(90ml)

Referencia: FMD90

18,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento antifricción y limpieza para sistemas de inyección Diesel. Reduce la fricción entre componentes hasta en un 90%.Tiene altos poderes de detergencia y aumenta el nivel de cetano del combustible.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpia los sedimentos de carbonilla, lubrica y protege contra la corrosión del sistema de inyección, lo que reduce el consumo de combustible y la contaminación (CO, NOx, CO2, HC y O2), lo que hace que este producto sea único en su categoría.

Después de la aplicación del tratamiento de choque, este producto le ayudará a mantener el sistema de combustible en condiciones óptimas (limpio y lubricado).

Use en esta proporción:

Diesel normal: 90 ml por 180 litros de Diesel Diesel de baja calidad: 90 ml por 90 litros de Diesel

FMD90

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría: