• Nuevo

Mantenimiento Gasolina (90ml)

Referencia: FMG90

18,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento antifricción y limpieza para sistemas de inyección y carburación Gasolina. Sustituto de plomo.Reduce la fricción entre componentes hasta en un 90% y tiene características de alta detergencia. Ayudará a mantener el sistema de combustible en condiciones óptimas después del uso del tratamiento de choque.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpia los sedimentos de carbonilla, lubrica y protege contra la corrosión del sistema de inyección o de carburación, lo que reduce el consumo de combustible y la contaminación (CO, NOx, CO2, HC y O2), lo que hace que este producto sea único en su categoría. Mejora de la combustión aumentando el nivel de octano.

Alta protección efectiva contra problemas de agua en la gasolina.

Después de completar el tratamiento de choque y mantener el sistema de combustible adecuadamente limpio y lubricado, use en estas dosis:

Mantenimiento: 90 ml por 180 litros de gasolina Sustituto de plomo: 90 ml para 90 litros de gasolina Competición / Aumento del rendimiento del motor: 90 ml para 30 litros de gasolina

FMG90

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría: